Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Playfulbet Fanslave

Ganar dinero navegando

Ganar dinero por navegar en internet es otra opción factible para incrementar ingresos online. La idea de este sistema se basa en instalar una barra de publicidad en el PC o simplemente un software en el navegador, con el fin de pasar el tiempo como lo hacemos habitualmente, pero obteniendo recompensa económica por hacer tareas mientras estamos conectados a internet.

El objetivo es seguir actuando con naturalidad y trabajando o disfrutando de nuestros momentos de ocio igual que siempre. Usar el navegador de internet, leer el correo electrónico, trabajar con programas instalados en la computadora, etc. Todo ello, siempre que se vea activa la barra instalada o banners del software, y a ser posible, haciendo clic en la publicidad mostrada de vez en cuando.

Además, estas páginas que ofrecen instalar su barra de navegación o software en nuestro equipo, nos van a permitir acceder a otros servicios remunerados que detallamos en cada apartado.

Aunque para conocer mejor su funcionamiento, es conveniente seguir las indicaciones de cada web comentada con la que vamos a ganar dinero, y que tratamos y recomendamos a continuación:

MYBROWSERCASH

VÁLIDO EN TODO EL MUNDO

Mybrowsercash es un software que se instala y queda acoplado a tu navegador (firefox o microsoft internet explorer). Es fácilmente configurable y accesible desde el icono con el "$" que aparece en la barra de tareas desde su instalación.

Los anuncios publicitarios van apareciendo desde que empezamos a navegar, mostrando diversos banners en los que clicar para aumentar ganancias, además de algunas pantallas superpuestas en ventanas que ya tenemos abiertas, con el objetivo de mostrarnos anuncios durante un tiempo (normalmente 5 segundos) y luego poder cerrar clicando en "close".

Mybrowsercash paga al llegar al mínimo acumulado de $20, y se puede cobrar por paypal o alertpay.

La web está en inglés pero es fácil de navegar y acostumbrarse a ella.

Mybrowsercash admite usuarios de todo el mundo, por lo que es internacional, accesible para cualquier persona con ganas de conseguir una remuneración por ver publicidad en internet e interactuar con los "ads" que aparecen asiduamente.

Para ganar más cash se puede recurrir a su sistema de referidos, funcionando desde varias perspectivas diferentes:

- Free (Gratis) o Standard: Es la categoría que tienes inicialmente, cuando te registras. Se consigue un 35% de ganancias por referidos.

- Silver y Gold: Membresías de pago opcional para ganar más dinero con mybrowsercash.

IMPORTANTE: Es necesario entrar en la cuenta que tengas en Mybrowsercash con cierta frecuencia. Al menos una vez cada dos semanas, ya que de lo contrario pueden inhabilitarte por ser un usuario inactivo.

Así que regístrate, instala el software y empieza a ganar plata por navegar desde ya. O como dicen en Mybrowsercash: "Earn money browsing the web".

MyBrowserCash

 

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo