Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Betsuites Fanslave

Ganar dinero como Webmaster

Ganar dinero en Internet no es fácil, pero sí es un medio totalmente accesible y abierto, con el que se puede conseguir grandes beneficios con muy poca inversión, y en ocasiones, totalmente gratis.

Los webmasters son los creadores de los sitios webs, que se dedican a generar contenidos para su espacio online, y que intentan en algunos casos con mucho éxito, ganar dinero con su web o blog.


Pero para generar ingresos con un sitio, primero hay que crear uno. Mi consejo es que abras una web a tu medida o un blog en wordpress con una de las empresas de hosting más fiables, como puede ser cualquiera de estas 2 con las que trabajo y funcionan a la perfección:

- HOSTGATOR: Es una de las mejores opciones del mercado para empezar adquiriendo los servicios de hospedaje y dominio de un sitio web. Desde un paquete básico para principiantes hasta completos packs personalizados para expertos. Lo mejor es que puedes pagar tanto con PayPal como con tarjeta. Una buena relación calidad-precio que se puede quedar en chollo espectacular si aprovechas los cupones de descuento que aparecen en la pantalla de contratación del servicio.

- STRATO: Es el proveedor que usa esta web y que no podía faltar. Con precios muy competitivos, esta empresa alemana se ha hecho un hueco entre los grandes para ofrecer un sitio web al usuario sin complicaciones, con diversos paquetes de servicios para elegir según necesidades.


En esta sección alentamos a cualquier persona que tenga unos principios emprendedores a buscar el éxito económico, y a alcanzar una libertad o independencia financiera propia de los grandes gurús de Internet.

La tarea no es sencilla, pero vamos a incluir algunas plataformas de afiliación y sistemas para ganar tráfico web u otros métodos, que pueden generar dividendos a un webmaster novato o cualquier otro que desconozca fuentes de ingresos habituales en Internet.

 

SHAREASALE

FUNCIONANDO EN TODO EL MUNDO

Shareasale es una plataforma de afiliados donde abundan campañas anglosajonas. Requiere manejar la dinámica habitual de funcionamiento en este tipo de sitios, además de un poco de dominio del inglés, aunque no es obstáculo siempre que se use un traductor como el de Google.

Shareasale es muy conocida últimamente dentro del mercado español y latino por disponer de la campaña de promoción ACOP, una de las páginas de encuestas más extendidas a nivel mundial. Aunque no queda ahí la cosa, ya que dispone de muchísimas otras ofertas y de diferente calibre.

Shareasale paga al afiliado al conseguir llegar a los 50$. El dinero puede cobrarse mediante cheque o transferencia bancaria y, si se hace por banco desde España, el valor de lo ganado aparece ya reflejado en la cuenta bancaria en euros.

Para los no asiduos a este tipo de plataformas, puede parecerles algo compleja al principio, pero una vez te haces con ella, se hace imprescindible. Intenta ganar dinero con ella desde ya promocionando las campañas que se adecuen a tu página web o blog. ¡Apuntarse es gratis!

Shareasale

 

ADFLY

VÁLIDO EN CUALQUIER PAÍS

Adfly o Adf.ly es un acortador de links muy útil por 2 motivos: acorta los caracteres de los enlaces que quieras poner en cualquier sitio de Internet y además te paga por cada clic recibido.

Cuando te registras en AdFly, pones la URL que deseas resumir en el acortador (shrink) y generas el código equivalente a ese enlace.

Desde ese momento, ya tienes un link corto, que al clicar, te muestra una pantalla con publicidad durante 5 segundos. Tras ese corto mensaje, se pulsa en "saltar publicidad" y aparece automáticamente la página deseada y prevista.

En Adfly realizan pagos cuando se alcanza un mínimo de 5 dólares acumulados, y se puede pedir el dinero por PayPal, Payoneer o LibertyReserve.

Tambien se obtiene dinero por referir desde Adfly. Por cada invitado conseguido te premian con 20% de ganancias.

Aunque hemos incluido a la página Adfly dentro de la sección para webmasters, no es necesario tener una página web para sacar rendimiento o beneficio. De hecho, puede ser usada en redes sociales, foros o cualquier sitio que permita esta práctica y sin realizar abusos de spam.

Regístrate gratis ahora, acorta los links que difundes por Internet y gana dinero por ello.

Adf.ly

 

EASYHITS4U

FUNCIONA EN TODO EL MUNDO

EasyHist4U es una página de gran utilidad para webmasters o cualquiera que desee promocionar enlaces de referidos, banners o casi cualquier tipo de publicidad gracias al intercambio de tráfico.

El sistema está en inglés, pero es sencillo y muy atractivo para promocionar las páginas que te interesen a cambio de hacer tú lo mismo mediante anuncios de 15 o 20 segundos. Cuantas más páginas visites, más créditos obtienes para tu propia publicidad, que puedes hacer que sea incluso geolocalizada para afinar más con tus visitantes. Por ejemplo, si tienes una web dedicada a lectores mayoritariamente españoles, puedes definir España solamente como el país al que muestres tus anuncios. También se obtienen bonus por hacer cierto número de visitas diarias: acumula anuncios vistos y cada 25, 50, 75, 100 y más visitas verás incrementar tu cuenta con créditos para banners, textos publicitarios y otras funciones.

Además de todo esto, EasyHits4U es un sitio con el que se puede ganar dinero, sin ser esa su función principal. Es importante saber que por cada 1000 visualizaciones de publicidad que hagas, obtienes 0.30 dólares, y por cada referido que navegue haciendo 100 visitas, se consigue 0.10$. Los pagos pueden ser solicitados por PayPal o Payza al alcanzar un mínimo de 3 dólares en la cuenta.

Easy Hits 4U es gratis pero también ofrece la posibilidad de subir a cuenta premium y pasar de 5 a 6 niveles de referidos, con cuantiosas ventajas de obtención de créditos para el promotor padre de la cuenta.

Empieza a sacar provecho de tu web o blog dándote a conocer con EasyHits4U. Y si no, siempre puedes promocionar tus páginas preferidas para sacar beneficios.

Uno de los mejores programas de intercambio de tráfico web

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo