Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Betsuites Fanslave

PTC pagando actualmente

Las PTC (Paid To Click) son unos de los sistemas remunerados que más abundan por internet. Funcionan clicando en un banner publicitario, colocado por la página web en la que nos registramos, y que va a incentivar con una gratificación económica por ver un anuncio o entrar en otra web por un determinado tiempo.

Este sencillo modo de ganar dinero viene siendo utilizado en internet desde hace ya algunos años. De hecho, hoy día hay numerosos sitios web que ofrecen este servicio para ganar pasta diariamente, ya que los anuncios se van renovando.

Pero en la web de dinero anticrisis vamos a mostrar sólo los más fiables, activos y que producen beneficios reales desde el principio.

 

CLIXSENSE

PTC VÁLIDA PARA CUALQUIER PAÍS

Clixsense es una de las PTC en estado puro que lleva ya algunos años ofreciendo beneficios a sus usuarios. Fundada en 2007, esta empresa americana ha sabido hacerse muy popular en internet.

Una vez se haya completado el registro e ingresado como miembro, para ganar dinero hay que entrar en "View Ads" o instalar la barra (toolbar). Clixsense basa principalmente su sistema en ver anuncios que pueden variar de 3 a 30 segundos (a más tiempo más pagan) y en la que previamente hay que elegir una imagen según lo que indiquen. Lo normal es que te pidan buscar un gato (click on the cat) entre 5 imágenes (las otras 4 suelen ser de perros). Elegimos la correcta y esperamos que pase el tiempo indicado, hasta que aparezca la señal de finalización (Your click has been validated). Y así con todos los anuncios.

Es conveniente entrar a diario, ya que surgen nuevas posibilidades de ganar dinero. Y no sólo con los banners, ya que también dispone de otras opciones, como por ejemplo es ClixGrid, que es el juego gratuito donde elegir diariamente piezas de puzle para ver si tiene premio. Se puede ganar hasta 5 dólares por casilla en este juego.

Posee un sistema de referidos que es ilimitado. Si te haces premium (opcional) puedes ganar mucho más dinero y disponer de 8 niveles de referidos, además de un mayor número de anuncios para aumentar ganancias.

Está en inglés pero es muy fácil de manejar. Clixsense paga por Payoneer, Payza, PayToo, Tango Card, Skrill y envío de cheque (esto último sólo en USA y Canadá). Pagos efectuados al llegar a 8 dólares si la cuenta es Standard (gratis) o 6 dólares si adquirimos una Premium (17$ por un año).

Funciona a nivel mundial. Es una PTC USA que es internacional y paga en dólares americanos.

La mejor PTC es Clixsense

 

AYUWAGE

PTC ACTIVA DESDE CUALQUIER PAÍS

Ayuwage es una PTC americana con un peculiar pero muy interesante sistema de remuneración.

Aunque su página está en inglés, funciona desde casi cualquier parte del mundo (España incluida).

Una vez efectuado el registro, sólo hay que entrar como usuario y acceder a los diversos puntos clave para ganar dinero. Los 2 principales son: “View sites” y “Regular sites”. Estos apartados se encuentran dentro de “Start earning” y se actualizan varias veces al día, por lo que es probable que encuentres varios anuncios cada día con los que ganar.

La principal característica de esta PTC es que debes hacer click en el anuncio y esperar los segundos necesarios para que cuente la ganancia. Si no cumples esto y abres otro enlace de Ayuwage de inmediato, tienes una penalización. Se permiten hasta 3 penalizaciones diarias. En caso de sobrepasar esta advertencia, puedes ser baneado.

Además, Ayuwage tiene otras secciones denominadas “sites” para aumentar ingresos y que pueden ser muy rentables: Search, Special, Task, Survey, Rewards y Live.

Pagan bastante bien la actividad en esta PTC. Si eres constante y entras a diario, puedes llegar con cierta rapidez al mínimo de dinero acumulado para pedir un pago, que es de 5 dólares.

Los pagos se consiguen mediante PayPal.

Ayuwage tiene un sistema de referidos ilimitados en el que se consigue un 10% de ganancias.

AyuWage Servicios - Obtener pagos por visitar webs y hacer otras tareas

 

INNOCURRENT

PTC DISPONIBLE PARA USUARIOS DE TODO EL MUNDO

En Innocurrent vas a encontrar una interfaz de similares características a su hermana Ayuwage. Y es que ambas pertenecen al mismo administrador y, por tanto, son muy parecidas en conceptos.

Una vez registrado y "logueado" en tu cuenta, sólo debes acceder al "Start earning" (icono del ratón) y participar del amplio repertorio para sumar créditos que tiene: View, Standard, Email, Search, Special, Task, Survey y Live conforman una completísima y diversa selección de sitios para ganar dinero con Innocurrent.

Los anuncios de los diferentes apartados, en especial de "View" y Standard", se van renovando en cuestión de pocos minutos, así que puedes tener abierta tu cuenta de Innocurrent y actualizar de vez en cuando para seguir sumando.

Como ocurre en Ayuwage, procura completar las acciones correctamente de una en una y esperando el tiempo necesario para no recibir avisos y penalizaciones, ya que si son reiteradas las advertencias, pueden conllevar al bloqueo de tu cuenta.

Quizá lo más llamativo es que tiene un programa de referidos muy bueno, ya que recibes el 120% de ganancias con tus afiliados, por lo que es un punto fuerte a destacar de esta PTC.

Innocurrent también te impone una cantidad mínima de acumulación de créditos para alcanzar el cobro. Necesitas 10.000 créditos para lograr 5$. Con paciencia y constancia se consiguen, y puedes recibir el pago por PayPal, normalmente antes de pasar una semana tras la petición.

Innocurrent - Ingresos por ver publicidad y otras acciones

 

CASHPIG.GY

PTC QUE ACEPTA USUARIOS DE TODAS PARTES

Cashpiggy o cashpig.gy es como se conoce a la nueva PTC que pertenece a los mismos dueños de Adf.ly (el prestigioso acortador de enlaces). Nace con la intención de convertirse en un buen sitio de anuncios remunerados, que también va a nutrir a sus usuarios con otro tipo de posibles ganancias mediante muros de ofertas y un juego de azar llamado PigGrid.

Los ads (anuncios) van renovándose a diario y, aunque de momento no goza de mucha popularidad porque se encuentra en fase beta, utiliza un sistema de pago que permite unificar ganancias con el ya asentado sitio Adfly.

Esto significa que es fundamental, de momento, crearse una cuenta con Adf.ly para poder traspasar de forma automática cada mes las ganancias y cobrar desde esta página los 5$ que se necesitan alcanzar como mínimo. Aunque, por otro lado, es posible cobrar en Cashpig.gy directamente acumulando puntos. La forma de conseguirlos es realizando algunas tareas donde se indica y, posteriormente, canjearlos por un pago de PayPal, Amazon o Wallmart egift card.

Otro dato a tener en cuenta, es que se consigue el 20% de lo que hagan los referidos directos (solo hay un nivel).

La principal razón para apuntarse a esta PTC es la fiabilidad de los administradores, ya que llevan muchos años en los negocios online pagando sin problemas y, además, permite a los usuarios de Adfly acercarse al objetivo del cobro con más facilidad, gracias a la transferencia de dólares desde CashPiggy al acortador.

CashPiggy

 

EXPRESSWAGE

PTC QUE ACEPTA USUARIOS DE TODOS LOS LUGARES

Expresswage es otra PTC de la familia Ayuwage. Con un sistema similar a sus hermanas descritas anteriormente, viene con anuncios remunerados sacados del muro de ofertas minutestaff. Salen muchos clics, aunque en determinadas horas del día puede ir un poco lento, la PTC funciona bien y se consiguen buenos números si se trabaja con tesón.

Ten cuidado de no incurrir en errores o en precipitarte a la hora de quitar la pantalla del anuncio, ya que puede sancionarte con warnings y quitarte 1$ si haces 3 en un día. También es importante evitar anuncios trampa, que podrían salir en alguna ocasión.

Como ya ocurre en otros sitios, además de pagar por ver publicidad durante determinados segundos, también ofrece otros tipos de trabajos: navegar, email, encuestas, búsquedas, etc. Todo un reto diario con el que ganar dólares.

La forma de cobrar es mediante Paypal y tiene un mínimo de pago de 5$. Los pagos se hacen una vez al mes normalmente, y puedes ganar un 100% de lo que hagan tus referidos directos. Así que no pierdas la ocasión de estar en otra de las PTCs que pueden darte un ingreso añadido a tu "sueldo por Internet":

Expresswage

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo