Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Betsuites Fanslave

Ganar dinero por leer emails

Existen numerosas webs que trabajan con el pago por lectura de correos electrónicos, o lo que también se denomina como PTR (pay to read).

Lo único que se necesita para ello, es tener una cuenta de correo y darse de alta en la web con la que deseamos registrarnos. Una vez hecho esto, nos irán llegado emails publicitarios, en los que solo tendremos que hacer clic en sus respectivos banners, y en la cuenta de la web se registrará el incremento de la ganancia.

Una vez aclarado su funcionamiento, se analizan a continuación las webs gratis, donde en mi opinión, son las mejores PTR por seriedad en pagos comprobados y por ganancias, teniendo en cuenta que lo importante es conseguir referidos una vez que estamos registrados.

Estas son, por orden de importancia, las 'PTR' que valoro más para ganar dinero. Si surgen otras que inspiren confianza, las iré sumando a esta sección en un futuro:

 

CLICKXTI

VÁLIDO EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

Clickxti es una confiable PTR para recibir dinero por emails. Su nombre hace un guiño al lenguaje tipo chat usado habitualmente por los jóvenes, donde "click por/para ti" ha quedado en un "click x ti".

Clickxti es una creación de la mejor empresa que trabaja estas lides: Cybernet Soluciones, con lo que ya se gana nuestra confianza por su valor seguro y éxito en otros proyectos.

Paga al alcanzar un mínimo de 5 euros en España y 10 euros en el resto del mundo. El sistema de pago que ofrece es variado: Payza (Alertpay) para cualquier país y transferencia bancaria como una opción más en España.

Funciona con un sistema de puntos canjeables por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro. Los correos electrónicos con las promociones suelen tener un valor oscilante desde 1 hasta 12 puntos.

También se puede conseguir más ingresos a través de los referidos. Por cada amigo invitado en cada uno de los 2 niveles que tiene, ofrece el 50% de los puntos en el primer nivel de ahijados y el 25% de ganancias en el siguiente nivel de referidos.

Ganar dinero con Clickxti

 

ES-FACIL

VÁLIDO PARA CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

Es-fácil pertenece a la misma empresa que ClickXti. De hecho, es una de las pioneras en estos sistemas de PTR y que aún perdura, algo difícil de conseguir mantener tras años, y sin embargo aquí siguen.

En los últimos tiempos, parece que Es-Fácil vuelve a enviar más correos remunerados que antes, gracias a una reciente actualización de la página, invitando al optimismo de sus fieles usuarios.

Abonan una cantidad variable por cada email y 1/3 de lo que gane cada uno de tus referidos (dispone de 5 niveles). Al reunir la cantidad mínima de 60 euros, se puede solicitar el cobro por transferencia bancaria o por cheque si es fuera de España.

La tardanza en pagar nunca es superior a 30 días desde la solicitud, que es el límite establecido por la empresa en Es-Fácil y cualquier otra de las páginas que llevan.

Gana dinero con Es-Fácil

 

CONSUPERMISO

VÁLIDO PARA ESPAÑA, MÉXICO Y OTROS PAÍSES

Consupermiso es un sistema que permite ganar dinero de varias formas: Con el ya conocido pay to read, instalando aplicaciones en el móvil, registrándote en sitios, haciendo encuestas y consiguiendo referidos.

Comsupermiso abona 0,06 € por cada email recibido, por lo que se convierte en la página que más paga actualmente en esa labor.

El cobro se consigue completar cuando se alcanza la cifra de 30 euros. Es posible recibir esa cantidad a través de transferencia bancaria, que suelen abonar a mediados de mes.

Consupermiso se ha reinventado en los últimos tiempos y ahora también ofrecen ganar dinero ahorrando mediante las compras con cashback. De todo ello tienes más info en su web. Cuando te registras y visitas sus diferentes campañas, puedes ver el beneficio por uso que te puede generar este sistema.

Gana dinero en Consupermiso

 

DONKEYMAILS

VÁLIDO PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

DonkeyMails es una página americana que lleva desde el año 2005 funcionando y pagando.

Suele enviar bastantes emails, todos en inglés pero fácilmente identificables. Hay sólo una parte donde hay que clicar, que es siempre la que pone "Paid Ad", ya que si lo hacemos en otro link del correo, no se contabilizará la ganancia.

Pagan entre 0,25 y 1 centavo de dólar por cada clic de los emails, y hay que esperar unos segundos antes de poder abrir otro (en la parte superior de la pantalla que se abre muestra cuando el tiempo ha finalizado).

Los pagos son efectuados desde 1$ en adelante a través de procesadores de pago como PayPal y Payza. Pero, se puede cobrar sin mínimo de pago (desde 0,01$) mediante Perfect Money y OkPay, entre otros.

Donkeymails tiene 5 niveles de referidos, repartidos en ganancias de 10%, 5%, 3%, 2%, y 1%.

Además de ganar dinero por clicar emails, también dispone de otras secciones para ganar por registrarse en ofertas y muchas cosas más.

Para registrarte gratis en DonkeyMails, sólo tienes que pulsar el banner de abajo y, en la siguiente pantalla, clicar donde pone "Become A Member Now" para añadir tu email (si es hotmail revisa que los emails no vayan a "correo electrónico no deseado").

DonkeyMails

 

SUMACLICKS

VÁLIDO PARA TODOS LOS PAÍSES

Sumaclicks es un sistema de ganar dinero recibiendo emails de lo más rentable y fiable que hay en la actualidad. Aunque va por rachas, hay épocas que envían muchos emails y otras temporadas que envían muy pocos. Destaca por ser creado por una empresa con experiencia en el sector: Cybernet Soluciones S.L.

Puedes retirar tu dinero al alcanzar la cantidad de 10 euros en tu cuenta, algo asequible si conseguimos referidos, ya que dispone de 10 niveles.

Los pagos en España se reciben mediante transferencia bancaria y los pagos en el resto del mundo se concretan a través de Payza.

Con Sumaclicks es muy fácil participar. Sólo hay que esperar a recibir la publicidad en tu bandeja de correo electrónico y pulsar para abrirla. Con ese simple gesto, ya ganas dinero. Eso sí, ten en cuenta que debes dejar transcurrir cerca de un minuto entre un clic y otro para poder validarlos.

Como en los casos anteriores, necesitas de mucha paciencia para lograr tu primer pago, pero una vez obtenido, verás que han merecido la pena esos breves instantes al día que has pasado revisando tu email.

Gana dinero con Sumaclicks

 

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo