Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Playfulbet Fanslave

Consejos para ganar dinero

Voy a dar una serie de consejos básicos antes de empezar a ganar dinero por Internet:

En primer lugar, es conveniente crear una cuenta de correo electrónico dedicada exclusivamente a esto, para poder controlar los emails e información que llegan, y sabiendo que la cuenta de correo utilizada no nos va a fallar.

Para ello, entre muchísimas posibilidades para crear una cuenta de correo que puedes encontrar, yo recomiendo Gmail ¿Por qué? Hay muchos motivos, entre los cuales destacaría que es muy funcional, intuitiva, pertenece al 'monstruo' Google y, lo mejor de todo, que es gratis:

 

Crear cuenta en Gmail

En segundo lugar, es importantísimo tener varios medios para poder recibir el pago de las páginas a las que te vas a registrar, y para ello, es necesario disponer de al menos lo siguiente:

Una cuenta corriente operativa en el banco. Recomiendo crear una gratuita, que no genere cobros de comisiones por mantenimiento, permita gestiones bancarias gratuitas y ofrezca, al menos, una tarjeta para disponer del dinero en efectivo cuando quieras. Es decir, es conveniente disponer de una cuenta que no sea la que utilizas para la nómina, pagar recibos, depósito de ahorros, etc (para esta opción entra aquí). Así controlas mejor los ingresos y no sufres el recelo de tener que facilitar el número de cuenta que usas en casa, con la habitual preocupación que hay por dejar esta información por Internet. También la puedes usar para todo, eso depende de como cada uno desee administrar su dinero.

Si no quieres complicarte buscando un banco que reúna estas características entre los muchos que hay, recomiendo Openbank. Pertenece al Banco Santander, y puedes operar tanto en su web propia como en oficinas y cajeros del Santander, sin comisiones de ningún tipo.

Abrir cuenta en Openbank

Y a continuación, algo fundamental para recibir muchos de los pagos de estas webs, permitiéndote realizar y recibir pagos electrónicos simplemente dejando el email (sí, ese que te has creado con Gmail).

Hay varios gestores de comercio electrónico seguro, y con el tiempo, lo normal es que te inscribas en más de uno, pero para empezar el mejor es Paypal.

Paypal pertenece a Ebay (con la ventaja añadida de poder usarlo también para las famosas pujas en las subastas de compra-venta en Ebay) y ofrece poder pagar o recibir dinero sin descubrir tu número de cuenta del banco o la tarjeta de débito/crédito. Con el correo que indiques puedes estar trnquilo por tu privacidad y seguridad. Luego, en tu cuenta de Paypal, sólo tienes que asociar un número de cuenta o tarjeta al que desees transferir tus ganancias para poder disfrutar de ellas.

 

Abrir cuenta en Paypal

 

Y en tercer lugar, como algo optativo, puedes hacer lo que hay en Dineroanticrisis.com, es decir, crear tu propia web para generar más ingresos.

Con ello, te sitúas en el escaparate de Internet y puedes obtener más referidos o afiliados, que son personas que se registran en las empresas o servicios que puedes ver por Dineroanticrisis. Así se consigue, como consecuencia, una cadena de ingresos. Hay referidos directos e indirectos (varios niveles, según cada programa).

Pero, ¿cómo llegar a tener éxito en el afán por sumar afiliados y, por ende, más 'pasta'? Pues hay que saber promocionar muy bien una web o blog, llegando a dominar el uso de las plataformas de afiliación para generar publicidad con la que ganar dinero. Incluso manejar con destreza las redes sociales como Facebook o Twitter, además de informar a tus visitantes con un feed de noticias de las nuevas entradas o artículos que escribas, entre otras cosas.

Pero siempre hay que tener algo muy presente, evitar el spam (correo basura o envío de información no deseada). Si quieres dar a conocer tu sitio, hazlo con amigos y conocidos, en los foros pertinentes y nunca de una forma intrusiva. El uso abusivo puede acarrear la baja de tu cuenta en el programa que publicitas, ya que pueden denunciarte por spammer, un comportamiento poco ético y perjudicial a la larga.

Como decía, tener una web o blog que ayude a difundir tus ideas es fundamental. Aunque es posible crear una web gratuitamente, recomiendo adquirir un pack completo de pago que permita, al menos, elegir el registro del dominio (nombre de la dirección web que quieras crear en Internet) y un hosting (hospedaje o alojamiento del contenido con una serie de servicios). Con esto, dispones de un servicio de calidad y profesional, con vistas a los posibles visitantes de tu futura web.

Hay muchas empresas que ofrecen los servicios necesarios para empezar. Como ejemplo significativo, destaco a Strato, con la que trabajo actualmente y que tiene unos precios muy competitivos. Un buen paquete de servicios para comenzar es STRATO Hosting Básico - El paquete con todo incluido para usuarios principiantes. De momento, Strato me ha prestado un buen servicio. Si lo deseas, puedes ver los diversos paquetes que ofrece a sus clientes (según necesidades de cada uno) y a los que puedes acceder y contratar registrándote desde aquí:

Y si no te gusta, siempre puedes recurrir a un clásico de servicios en Internet a nivel mundial como GoDaddy, que te permite también elegir tanto hosting como dominio a buen precio, e incluso combinarlo con otras opciones del mercado. Cuando grandes expertos del marketing online lo recomiendan, será por algo. Calidad-precio en todos sus servicios. Sin duda, una oportunidad inmejorable de dar un paso al frente en tus proyectos:

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo