Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Playfulbet Fanslave

Cómo comprar barato

El ahorro no siempre está ligado a conseguir dinero, mantenerlo y obtener rentabilidad. Hay veces que por necesidad o por 'capricho' compramos productos, y por lo tanto, consumimos en exceso si no conocemos los sitios adecuados para encontrar el mejor precio.

La clave está en conseguir el producto deseado en una tienda que nos brinde fiabilidad y la mejor relación calidad-precio. Para esto, voy a comentar una serie de enlaces a webs que pueden ser de tu interés para comprar con buenos precios y buen servicio, según mi experiencia y conocimiento.

 

DEGUSTABOX

VÁLIDO EN ESPAÑA

Degustabox es una innovadora página que hará las delicias de grandes y pequeños de la casa. Se trata de un paquete sorpresa que te envían una vez al mes con un surtido de productos variados

Te mandan todo tipos de productos de alimentación que puedes comprar en cualquier supermercado: desde chocolate, leche, fideos o cerveza pasando por cereales, mayonesa, golosinas, refrescos, etc. Cualquier cosa puede tocarte en tu próxima caja.

La caja sorpresa llega todos los meses a tu domicilio (o cualquier otra dirección que indiques dentro de la Península) a finales de mes. Aproximadamente sobre el día 26, aunque ellos te avisan antes cuando llegará con precisión.

Abonarse a este sugerente servicio tiene un coste de tan sólo 14,99 euros mensuales que te cobran el día 11 de cada mes. No hay permanencia ni gastos de envío. Y puedes darte de baja en cualquier momento sin compromiso (si lo haces, asegúrate que sea antes del día 11 para que no te cobren).

Degustabox te asegura que el contenido de la caja siempre será superior a tu cuota mensual. Todo lo que envían son primeras marcas y la caja viene muy bien presentada. Yo lo he probado y puedo decir que se trata de una página seria y fiable.

Pero ATENCIÓN: Ahora ¡obtienes un descuento de 9 euros! si al registrarte introduces este código: FRANCISCOJ-89DB

Esto significa que tu primer pedido será de tan sólo 5,99 €. Esto es gracias a su programa de puntos que tú mismo puedes poner en marcha cuando te apuntes. Recuerda que por cada 2 amigos que invites, obtienes una caja gratis, además de promos, sorteos y encuestas que te darán más puntos para conseguir más regalos. No esperes más y empieza a disfrutar de los mejores sabores con la caja sorpresa de Degustabox:

Degustabox

 

AMAZON

VÁLIDO PARA ESPAÑA, REINO UNIDO Y OTROS PAÍSES

Amazon es una de las grandes tiendas online que empezó como una una impresionante librería de internet y ha evolucionado para convertirse en la mejor alternativa para suplir a grandes almacenes. Podemos comprar casi de todo en ella y, en algunos casos, con precios increíbles.

Destacan Amazon España y Reino Unido, aunque también es factible enlazar con la web americana, alemana o francesa. En todas podemos hacer pedidos por internet.

Además, colaboran muchísimas tiendas asociadas a Amazon, y en las que también podemos adquirir sus productos desde esta gigantesca web de compras online.

Amazon es la mejor tienda por servicio, disponibilidad de stock y precios para envíos a España:

 

Como decíamos, también es posible solicitar artículos de Amazon Reino Unido, que permite envíos de determinados productos a nuestro país, y en algunos casos, con un ligero descuento respecto a su homónimo español, además de poder encontrar verdaderas 'joyas' en DVD, Blu-ray y otra gran cantidad de material más difícil de localizar en nuestro país.

Un consejo para comprar: una vez que tengas en tu lista de compra los productos seleccionados y vayas a confirmar el pago, deja que la conversión de libras a euros la haga tu banco mejor que Amazon, que suele 'inflar' un poco más el precio final.

 

Para no liarnos al comprar con el cambio de moneda, aquí podemos ver y comparar valores reales y actualizados, convirtiendo a cualquier divisa del mundo: 

CONVERSOR UNIVERSAL DE DIVISAS

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo