Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Betsuites Fanslave

Ganar jugando al bingo

El bingo, ese juego que nos ha llamado la atención desde pequeños, jugando en familia con un bombo lleno de bolitas y tachando los números que iban siendo 'cantados' en sus respectivos cartones...

De adulto, la cosa cambia, ya que si tienes más de 18 años, puedes entrar en cualquier sala de bingo de tu ciudad para echar un rato divertido e intentar ganar algo de paso.

Hoy en día, con la vida online en su apogeo, también podemos disfrutar de salas de bingo desde nuestro pc, sin movernos de casa, y por supuesto ganando dinero cuando hagamos línea o bingo.

Para ello, podemos registrarnos en algunas webs que nos transportarán, casi en su totalidad, a la esencia binguera por excelencia.

Hablemos pues, de algunos sitios interesantes para disfrutar como si estuviéramos en la famosa película de Pajares y Esteso, "Los bingueros".

 

BOTEMANIA

JUEGOS EN ESPAÑA

Botemanía es un sitio donde el bingo es el juego estrella, entre otras posibilidades como la ruleta, el videopoker u otras divertidas experiencias como el clásico 3 en raya y hasta el juego de las cajas basado en el famoso programa de televisión.

Todo es posible en Botemanía, por eso hay partidas gratis y de pago, en las que podrás intentar sacar unos euros o quizá tener un día de suerte y llevarte un premio gordo.

¿Quieres probar fortuna?

botemania bingo

 

ONLINEBINGO

SE PUEDE JUGAR DESDE ESPAÑA

Onlinebingo es la nueva línea de bingo en España pero con muchos años de experiencia en Europa. Ofrecen a sus jugadores un moderno y divertido modo de juego con inmensas posibilidades.

Está dedicado a un público con alma joven y con ganas de divertirse. Para ello, OnlineBingo Ofrece a nuevos jugadores un bono de 10 € gratis, sin tener que invertir. De hecho, sólo por registrarte consigues los 10 eurazos.

Pero además, si eres de los valientes, te dan un espectacular bono del 200% en tu primer depósito. Por ejemplo, si ingresas 10 euros, recibes otros 20 euros gratis.

Puedes registrarte y ganar tu bono desde aquí:

Online Bingo

 

GAMETWIST

PARA JUGAR DESDE ESPAÑA

Gametwist es una página de juegos online, que además de los típicos programas de tragaperras, casinos, cartas y otros juegos de mesa, dispone de un bingo online.

Para jugar al bingo, solo hay que acceder, una vez que te has registrado, desde su página principal a la sección 'arcade y otros'.

GameTwist te permite jugar en el sitio de forma gratuita o con dinero real, por lo que puedes empezar probando sin dinero y, posteriormente, lanzarte a intentar ganar unas monedas. Y quién sabe si un buen premio.

GameTwist

 

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo