Ganar Dinero
MYIYO (In Your Opinion) Leemails Betsuites Fanslave

Cómo ahorrar dinero

Hemos explicado a lo largo de la web multitud de fórmulas para conseguir dinero, pero hay algo que también debe estar presente en nuestra estrategia monetaria. Me refiero a la administración de ganancias y el ahorro.

Una de las bazas que debemos saber manejar es la elección de la entidad a la que confiaremos nuestros caudales. En este sentido, es fundamental tener en cuenta la situación actual del mercado y las posibles ofertas financieras a las que poder acogernos.

Las entidades financieras suelen presentar ofertas de planes, cuentas, hipotecas, depósitos y otras prestaciones tanto a nivel particular como empresarial. Pero, si queremos tener nuestros ahorros seguros, con una buena renta de intereses y con un servicio excelente al cliente, lo más sencillo y conveniente es convertirnos en cliente ahorrador de ING.

ING DIRECT es el banco que te hará ahorrar siempre, sin gastos en comisiones, y con un servicio online de garantías.

Dispone de varias opciones a elegir según lo que necesitemos, aunque es recomendable contratar la cuenta naranja y, como algo opcional, también se puede abrir una cuenta nómina o sin nómina:

 

ING CUENTA NARANJA - CUENTA NÓMINA - SIN NÓMINA

¡Contratar ahora!

Si ya dispones de cuenta nómina, o al menos, de cuenta corriente como la de Openbank (hablamos de ella aquí) o cualquier otra entidad, entonces la mejor manera de aumentar tus ingresos es con la cuenta naranja.

Esta cuenta te va a permitir ahorrar tu dinero y transferir (cuando y cuanto quieras) tus euros a la cuenta corriente o cuenta nómina, según la que hayas asociado previamente.

Además, puedes contratar y gestionar desde la web ING, teléfono y oficinas, de forma muy sencilla y segura, los famosos depósitos de ING, con los que puedes obtener unos intereses para tu beneficio realmente altos.

Dispone de muchas ventajas y destacan las siguientes:

Y además, si eres uno de los afortunados por tener trabajo en tiempos de crisis, lo mejor es domiciliar la nómina en ING. Sólo encontrarás ventajas interesantes como:

Lo mejor de todo es que ING se encarga de hacer el cambio de domiciliación de todos tus recibos, totalmente GRATIS.

Pero si no tienes nómina, puedes elegir hacerte la cuenta sin nómina de ING, con la que puedes mantener un saldo de 2000 euros o hacer ingresos mensuales de 600€ para disfrutar de todas estas ventajas. Ahora hazte tu cuenta Naranja ING sola o con una de las 2 opciones que te ofrecen (con o sin nómina). ¡Tú eliges lo que quieres para ahorrar!

Contratar Cuenta Naranja ING y Cuenta Nómina o sin nómina

 

 


 

REDES SOCIALES DE DINEROANTICRISIS

Lee, sigue y hazte fan en las redes sociales en las que está presente Dineroanticrisis. ¡Así conocerás todas las novedades de la web y el blog para ganar dinero!

WordPress Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube


Dineroanticrisis en Facebook Blog para ganar dinero RSS Noticias para ganar dinero Dineroanticrisis en Twitter Dineroanticrisis en Google Plus Canal YouTube de Dineroanticrisis
Consupermiso paga por emails Tarjetas Promo